Reclamo de obra ejecutada a la Alcaldía

Con este Modelo realice Reclamo de obra ejecutada a la Alcaldía sobre una obra ejecutada. La Alcaldía contrató a la empresa para construir un canal de descarga de las aguas de una laguna, la empresa dió la obra por ejecutada, pero la laguna continuó. La obra no cumplió su cometido y por tal motivo introducimos este reclamo.


Al de esta página está el enlace de descarga gratis en formato Word


cabecera del consejo comunal la toma
Ciudad Bolívar, 15/06/2009

Reclamo de obra ejecutada a la Alcaldía



Señores. 
PRESIDENTE Y DEMÁS MIEMBROS 
CAMARA MUNICIPAL 
ALCALDÍA DE HERES 

Reciba un cordial saludo, en la oportunidad de hacerle el siguiente planteamiento:

EL ASUNTO 
El día jueves 13 de noviembre del año en curso, la empresa Cristal, C.A., se apersonó al Barrio La Toma para dar inicio a la ejecución de la obra identificada como “CANALIZACIÓN Y RELLENO DE LA LAGUNA” y el día viernes 28 de noviembre (2 semanas después) dió por terminada esta obra. 

EL PROBLEMA 
Concluida la obra, la laguna continúa allí, imperturbable, de este hecho se desprende que la mencionada obra no cumplió las expectativas para la cual se le construyó. 

LA PETICIÓN
Acudo a sus buenos oficios, en la oportunidad de solicitarles, apersone una comisión que verifique la certeza de esta información y se apliquen los correctivos del caso, que aseguren un uso justificado y racional de los recursos financieros del estado venezolano. 

p/el consejo comunal
sello húmedo del consejo comunal del barrio la toma
_______________________
OMAR AQUINO
VOCERO
pie de pagina del consejo comunal del barrio la toma

Le puede interesar:

Carta aval para entrenador deportivo Descargue Aquí Carta de postulación para hacer curso en el INCES< Le puede interesar:
Carta aval de no poseer vivienda
Publicar un comentario

También le pueden interesar

77777777777777777