Comerciales

==============

Proyecto Ciber de 80 Computadoras

Descargue Aquí
Un proyecto Productivo retornable para ser propuesto ante las entidades financieras del gobierno revolucionario de su municipio, este le puede servir de guía, con él se consiguió financiamiento y se instaló un Ciber. Sí, pues la revolución Socialista se ocupa de eso, financiar a los pequeños emprendedores que presentan proyectos con pies y cabeza. En épocas pretéritas, estos financiamientos se los otorgaban a la clase alta solamente y para el pueblo no quedaba nada

Proyecto Transporte de carga pesada

Descargue Aquí este archivo
Un proyecto Productivo retornable para ser propuesto ante las entidades financieras del gobierno revolucionario de su municipio o a nivel nacional, este le puede servir de guía. Despues del paro petrolero a petición de parte realicé este proyecto, los promotores con él consiguieron financiamiento para comprar unas gandolas. Montaron su tremenda empresa de transporte de carga pesada con dinero petrolero.

Proyecto de Centro de fotocopiado

Descargue Aquí este archivo
Con su Proyecto Centro de fotocopiado, puede conseguir financiamiento, el gobierno revolucionario, también puede presentarlo ante la Banca privada, pues por ley están obligados a otorgar préstamos a las pequeñas y medianas empresas  está financiando a los pequeños comerciantes, en un extraordinario empeño por traspasar la riqueza petrolera al pueblo.

Proyecto Quincallería

Descargue Aquí este archivo Un proyecto Productivo retornable para ser propuesto ante las entidades financieras del gobierno revolucionario, también puede presentarlo ante la Banca privada, pues por ley están obligados a otorgar préstamos a las pequeñas y medianas empresas  de su municipio o a nivel nacional, este le puede servir de guía.

Proyecto de Confitería y golosinas

Descargue Aquí este archivo
Con su Proyecto Centro de fotocopiado, puede conseguir financiamiento, el gobierno revolucionario, también puede presentarlo ante la Banca privada, pues por ley están obligados a otorgar préstamos a las pequeñas y medianas empresas  está proveyendo ingentes recursos económicos a los pequeños comerciantes, en un extraordinario empeño por traspasar la riqueza petrolera al pueblo. Póngale
Publicar un comentario
bbbbbbbbbb

También le pueden interesar

eeeeeeeeee