Cartas

Carta aval de Pescador La solicita la capitanía de puerto en Ciudad Bolívar para otorgar el permiso de pesca y tambien las instituciones Bancarias para otorgar créditos a los pescadores. En tal caso le dejo un formato, descarguela en formato word.


Carta de Postulación para alistarse en el curso de oficial de policia
Si pretende incorporarse a las filas de la policía del estado Bolívar, la institución le solicitará una carta de postulación emitida por la autoridad de su comunidad. En tal caso le dejo un formato, descarguela en formato word.

Carta de expensas La solicitan a los estudiantes cuando están tramitando sus becas o ayudas estudiantiles, nada del otro mundo, pero si no la entrega olvidese se de su bequita o ayuda. En tal caso le dejo un formato descarguelo en formato word.

Carta de residencia de vecinos que viven en el edificio Los edificios dentro de los barrios en Ciudad Bolívar comienzan a florecer, en tal caso a nuestros vecinos que habitan en esos edificios le otorgamos esta carta de residencia, la cual es diferente a la que le otorgamos a los que viven en casas. En tal caso le dejo un formato en word, descarguelo

Carta de desempleo La solicitan a los desempleados cuando están solicitando ayuda económica ante las instituciones del gobierno En tal caso le dejo un formato, descarguelo en word.

Carta aval de minero El gobierno revolucionario está pagando un sustancioso bono a los mineros para que cesen la actividad destructiva de la selva de Guayana y pra tramitar tal pago le solicitan una carta aval de minero.

Carta aval para realizar concentración pública La otorga la autoridad comunal a los oradores cristianos que públicamente y utilizando altavoces pregonan los principios cristianos en las vecindades. En tal caso le dejo un formato descárguelo en formato word.

Carta aval para mudanza la otorga la autoridad comunal y La solicitan las autoridades policiales y militares en las alcabalas a los ciudadanos que transportan sus enseres de una ciudad a otra o andan en plan de mudanza. En tal caso le dejo un formato , descarguela en formato word.

Carta aval de no poseer viviendaLa otorga la autoridad comunal a sus vecinos que están realizando trámites para una vivienda de la Gran Misión Vivienda. En tal caso le dejo un formato de una solicitud, descargue la en formato word.

Carta Aval para agricultor La solicitan las entidades crediticias del agro y las otorga la autoridad comunal a los agricultores que andan procurando creditos de las entidades financieras del gobierno y privadas. En tal caso le dejo un formato descarguela en formato word.

Modelo Carta de Soltería La solicitan las instituciones privadas y públicas a nuestros vecinos cuando andan solicitando créditos, ayudas, para contraer matrimonio y otras actividades. En tal caso le dejo el archivo en formato word. Descárguelo

Carta de Residencia Del Barrio La Toma La otorga la autoridad comunitaria a sus vecinos y la solicitan las instituciones públicas y privadas, cualquier trámite que realice lo primero que le piden es; traiga una carta de residencia. En tal caso le dejo el formato en word.

Carta-aval-consejo-comunal Oficio utilizado por los voceros del consejo comunal para acreditar su condición y cargo en la institutción. En tal caso le dejo el formato en Word. descargue aquí

Carta del Consejo Comunal Para Retirar El VergatarioOficio utilizado para solicitar a la Cantv-movilnet la venta de teléfonos móviles a precios justos(teléfonos de $400 en la tienda amazons, cómprelos a bs. 2.000,00 $3 segú los majunches) en nuestra comunidad. En tal caso le dejo un formato de una solicitud, descargue la en formato word.

Constancia de pertenecer a un club deportivo de futbol Es deportista y miembro de un club y no tiene forma de demostrarlo, en oportunidades a los deportistas aficionados le solicitan una carta aval donde se acredite tal condición. En tal caso le dejo un formato de una solicitud, descargue la en formato word.

Carta aval para autorizar el funcionamiento de un parque de atracciones mecánicas en la comunidad Si una empresa tiene intenciones de comenzar operaciones dentro del ámbito geográfico de su comunidad, en la Alcaldía para tramitarle la patente a esa empresa, le solicitará al empresario esta carta aval. En tal caso le dejo un formato descárguelo en formato word

Autorización de funcionamiento a microempresa en la comunidad A los microemprendedores: zapateros, artesanos, perrocalienteros y otros la Alcaldía no les autoriza a funcionar, en su defecto la autoridad comunal puede otorgarle su derecho al trabajo de manera independiente. En tal caso le dejo un formato, descarguelo en formato word.

Fe de Vida Para iniciar los trámites de la pensión del IVSS solicitan esta constancia de fe de Vida, y no les vale que usted esté frente a ellos o la entrega o los trámites no se inician En tal caso le dejo un formato en word descárguelo

Constancia de bajos recursos Vecinos que obtienen beneficios económicos de declararse pobres, en oportunidades es cierto, en la mayoría de los casos son unos zanganinis que buscan de cualquier manera su gota de petroleo (que les toca). En tal caso le dejo un formato en word, descárguelo

Carta de postulación para hacer curso en el INCESLa solicita la institución educativa Inces a los jóvenes interesados en matricularse en los curso que dicta esta prestigiosa institución de manera gratuita. En tal caso le dejo un formato de una solicitud, descargue la en formato word.

Carta aval para comprar en FerresidorPara comprar materiales de construcción a precios socialista (soñados)  Ferresidor le solicita una carta aval expedida por la autoridad comunal. En tal caso le dejo un formato de una solicitud, descargue la en formato word.

Carta aval como estudiante La solicitan las instituciones públicas y privadas al estudiante cuando anda buscando ayuda económica, útiles escolares o becas.  En tal caso le dejo un formato  descargue la en formato word.

Carta aval para comprar en tienda agraria socialista La solicitan a los productores agrarios organizados interesados en comprar insumos agrarios a precios simbolicos, En tal caso le dejo un formato en word, descárguelo.

Carta aval de uso y funcionamientoSi una empresa tiene intenciones de comenzar operaciones dentro del ámbito geográfico de su comunidad, en la Alcaldía para tramitarle la patente a esa empresa, le solicitará al empresario esta carta aval. En tal caso le dejo un formato descárguelo en formato word.

Carta aval para entrenador deportivo Entrenador deportivo y miembro de un club y no tiene forma de demostrarlo, en oportunidades a los entrenadores deportivos aficionados le solicitan una carta aval donde se acredite tal condición. En tal caso le dejo un formato de una solicitud, descargue la en formato word.

Carta de buena conducta La solicitan las entidades publicas y privadas y las otorga la autoridad comunal a los vecinos que andan involucrados en trámites con el gobierno, muy solicitada por los vecinos con causas pendientes en tribunales. En tal caso le dejo un formato descarguela en formato word.

Carta de referencia personal La solicitan las instituciones públicas y privadas, principalmente las financieras y las otorgan las personas naturales. En tal caso le dejo un formato descárguela en formato word.

Carta de Convivencia La solicitan las embajadas en Venezuela a sus connacionales para asuntos relativos al pago de sus pensiones. En tal caso le dejo un formato descárguela en formato word.

Solicitud de operativo venta de teléfonos móviles a precio justo Oficio utilizado para solicitar a la Cantv-movilnet la venta de teléfonos móviles a precios justos(teléfonos de $400 en la tienda amazons, cómprelos a bs. 2.000,00 $3 segú los majunches) en nuestra comunidad. En tal caso le dejo un formato de una solicitud, descargue la en formato word

Formato Carta de Concubinato La solicitan las entidades públicas y privadas, principalmente a las vecinas que tienen pretensiones de embargar el salario y las prestaciones sociales de su concubino y padre de sus hijos.
Publicar un comentario en la entrada

También le pueden interesar

entradas relacionadas