8/5/2012

CARTA AVAL DE NO POSEER VIVIENDA

Descargue aquí en formato word CARTA AVAL DE NO POSEER VIVIENDA Algunas instituciones están solicitándole a nuestros vecinos la carta aval de no poseer vivienda otorgada por el Consejo Comunal, muchas denuncias acerca del reparto de viviendas que hacen los funcionarios públicos en su provecho y en beneficio de sus familiares, ha llevado al gobierno central a entregar esta potestad a los voceros de los consejos comunales, si se la han solicitado puede tomar esta como modelo o referencia para dotar a su consejo comunal de esta herramienta.

Carta aval de no poseer vivienda otorgada por el consejo comunal

Muchos desbarajustes en el otorgamiento de viviendas, le dan al que ya tiene, y al que no tiene ( ni siquiera un familiar que trabaje en el Instituto de la vivienda) se queda pues en su ranchito, soñando su revolución, dicen que ganas no empreñan,. por eso es que el pueblo se arrec... y despues solamente quedan los gritos.

CARTA AVAL DE NO POSEER VIVIENDA

Aquí en el estado Bolívar, solamente por efectos de la contratación colectiva de trabajo, el 25% de las casas construidas debe repartirselas a los funcionarios públicos, me dí una paseadita por un urbanismo que construyó el gobierno central en los predios de la V Division de infantería y selva, tal parecía que la gobernación había repartido sus oficinas en este urbanismo, pues de cada una de estas viviendas, a los vecinos que vi salir, pude identificarlos como trabajadores de la gobernación del estado Bolivar. Bueno digo yo; "bueno el cilantro, pero no tanto" no se pasen. Concluyo afirmando que realmente los que están revolucionados son los empleados públicos, pues al pueblo le toca algo, cuando a ellos se les cae, o cuando va un vocero del consejo comunal y se los arrebata.
Publicar un comentario en la entrada

También le pueden interesar

entradas relacionadas