SUSTITUIR ESTE TEXTO POR EL CÓDIGO DEL ANUNCIO

Solicitud de tala de árbol a los bomberos

Con este Modelo su solicitud de tala de árbol al cuerpo de bomberos. Descargue aquí en Word. Esta solicitud también puede hacerla ante la Alcaldía o la gobernación
Formas de pago
Transferencia Bancaria USD $3 o su equivalente en Bolívares
Comprar aquí
Pago móvil USD $3 o su equivalente en Bolívares
Comprar aquí
Paypal precio USD $5:
Comprar aquí
Ciudad Bolívar, 15/06/2009

CIUDADANO:
CORONEL (B)JESÚS O. CEDEÑO
PRIMER COMANDANTE CUERPO DE BOMBEROS
MUNICIPIO HERES -

Reciban un cordial saludo revolucionario, en la oportunidad de hacerle el siguiente planteamiento:
EL ASUNTO 
Al lado de mi casa de habitación, en la Calle Los Mangos, casa Nº 01 a escasos 2 metros se encuentra un árbol de Algarrobo.


EL PROBLEMA
Las ramas de este frondoso árbol de Algarrobo están por encima de mi casa y sus raíces están levantando y resquebrajando las paredes, el árbol se encuentra enfermo y evidencia de ello es una gran abertura que tiene en el tronco, al paso de crecimiento de este árbol, en pocos años terminará por levantar mi casa y temo que en cualquier momento una de sus pesadas ramas reviente y caiga sobre el techo de la casa que habito en unión de mi pareja e hijos, situación ésta (la caída de una rama sobre mi techo) que puede ocasionar un tragedia en mi familia, con las consecuentes perdidas humanas y materiales.

LA PETICIÓN
Acudimos a sus buenos oficios, en la oportunidad de solicitarles la tala de este árbol, a los fines de evitar la ocurrencia de los daños humanos y materiales que he relatado, y para lograr que mi familia pueda estar en paz en su hogar, sin el temor a ser victima en cualquier momento de la caída de una de estas ramas.
Datos de la Solicitante :
DIRECCION DE HABITACION
p/el consejo comunal
_______________________
OMAR AQUINO        Juana Antonia Moreno de Baltazar
VOCERO                          La solicitante 


No hay comentarios:

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más