15 de sept. de 2011

MODELO FORMATO EJEMPLO DE SOLICITUD DE ASFALTADO DE CALLES

Esto del asfaltado de las calles, se ha convertido en algo importante, para las nuevas generaciones, la gente ya no se preocupa por la gente, se preocupan por los autos, se quejan y se querellan del mal estado del asfaltado de las calles, y han convertido esto en un punto de honor. En una oportunidad, la entrada del barrio la Toma tenía sus huequitos, ( el asfaltado ya se había solicitado y estaba aprobado) se me acercó un vecino y de casualidad no se me arrodilló a implorarme que trajera el asfaltado para las calles del barrio, el colmo es que este vecino, ni siquiera carro tenía,( no lo pelé);" pero si tu no tienes carro, chico, ¿ Por que tanta preocupación?" .- Si, no tengo carro, pero cuando agarro un taxi, el taxista no quiere entrar. Bueno amanecerá y veremos, lo cierto del caso es que el contratista del asfaltado tenía 6 meses de haber cobrado lo reales de esta obra y él muy tranquilo, me fuí a la Contraloría municipal y coloqué la denuncia, a los 15 días, el Contralor emitió un informe del asunto y me entregó una copia, con esa convidé unos 10 vecinos y fui hasta la oficina de la empresa, "tremendo peo" que armamos, así fue que se logró el asfaltado de las calles del barrio (una parte) Por cierto hasta unos tablazos me dieron por este asfaltado, (uno de mis vecinos, que ni siquiera vivía en el barrio) después que llegó, entonces los vecinos querían que el asfaltado fuera para todas las calles, y el presupuesto no daba para tales pretensiones, así pues, que las resultas de este cuento, fue que quedé como ladrón (según la lengua de mis vecinos) me dieron mis coñ... y colorín colorado. Pues bien si usted anda en esos avatares de mejorar las vis de comunicación de su barrio, le dejo este modelo de oficio y haga algo para que el Rey ( el carro) de esta sociedad no sufra
Publicar un comentario en la entrada

También le pueden interesar

entradas relacionadas