SUSTITUIR ESTE TEXTO POR EL CÓDIGO DEL ANUNCIO

Ya está en la Internet la Página Web del barrio la Toma

Vamos Freelance, que entró un nuevo TSU en informática a competir en el desarrollo de páginas, sitios y portales Web ( cualquiera me oye roncando y cree que estoy durmiendo) esto es jugando, nada de eso, si estaré por ahí, matando mis tigritos, sobreviviendo dignamente, allí estuvo una semana, al culminar la actividad se le entregó su respectiva certificación de haber ejecutado la actividad ordenada por el tribunal. por que aunque me sobren las ganas de competir, (me faltan las competencias) no es fácil competir con quienes han sido mis maestros en esta actividad, de todas maneras estoy por ahí, pendiente, si tiene algún trabajito, Se encuentra usted, delante de la página Web (modestia aparte, sin hipocresías) más funcional que jamás se halla concebido y desarrollado, este proyecto nace en función de mi justa pretensión en obtener un título universitario que acredite los conocimiento en el área de informática (que ya los tenia, antes de ingresar a la universidad) Título éste, que me otorgará el Instituto Universitario de Tecnologías del Estado Bolívar (IUTEB) revisénla y me comentan si en realidad tal obra puede avalar una acreditación de TSU en informática.

Un agradecimiento Presidente Chávez, Presidente del pueblo

A despecho de los cuarto republicanos, me estoy graduando de TSU en informática, ellos de muy buenas maneras hace 40 años me recomendaron que dejara los estudios (un profesor de matemática) alegando que yo para eso(estudiar) no servía, pues bien el mensaje está dirigido a ellos, a esos toches, que en en un momento aciago para este país, tomaron sus riendas, si servía hijos e`.p... tuvo que venir el comandante chávez para demostrar que la gente de pueblo si sirve para estudiar y compartir, mi primera pieza u obra fe hecha para una comunidad, no para un empresario chupasangre.

Otro agradecimiento a la Misión Sucre

Educacion Universitaria Gratuita

A la gente de la misión Sucre expreso mi reconocimiento por haberse mantenido firme y luchando a brazo partido al lado de la gente de pueblo, para incluirlos en el aparato educativo revolucionario y de esta manera potenciar las capacidades creativas del poder popular.

Al Ministerio de Educación Universitaria

Por haber impulsado de manera decidida y creativa las políticas inclusivas del Presidente Chávez

¿Por qué tanto alarde?

Obra Celestial de la naturaleza

Entrando en detalles, mis vecinos y los voceros del consejo Comunal, en lo adelante tendrán la oportunidad de llenar sus documentos administrativos en linea, digamoslo en español, podrán llenar sus documentos utilizando un navegador (no necesariamente deben estar conectado a internet)

¿Cómo se beneficia la institución?

Gracias a la efectividad del Consejo comunal en la consecución de obras para el Barrio, el prestigio de ella viene increscendo y dia tras día el flujo de vecinos solicitando documentos e información de la institución crece de igual manera, a tal punto que el vocero encargado de tal actividad, no abastece la necesidades y solicitudes realizadas, en el tiempo que los usuarios consideran que es prudencial(ya) y esto sucede por cuanto el vocero encargado también es cristiano y necesita salir a la calle a buscar la arepa, por que gobierno revolucionario no le paga ni medio a estos señores que aparte de realizar una colosal actividad a favor de la comunidad también con ella promueven la obra del gobierno como buena.

Para los vecinos que no les gusta esperar

En tal sentido, este portal permitirá a los usuarios que están apurados y quieren su documento pero es ¡ya¡ que ellos mismos lo llenen, lo impriman y se lo lleven al vocero, y este tendrá el trabajo solamente de firmarlo y sellarlo, en predios criollos, una auténtica ¡mantequilla¡

Entre las funcionalidades de esta dinámica pagina comunitaria, se encuentra la posibilidad cierta y verdadera de aceder a todos los formatos que utiliza el consejo comunal; descargarlos, modificarlos, imrpimirlos.

Bellezas naturales del Estado Bolívar

Asi pues, si necesita alguno de estos estos formatos para guiarse en su accionar, puede acceder a nuestra página, no se pide clave, tampoco el usuario tiene que registrarse, no estamos interesados en averiguarle la vida al prójimo, solamente en servirlo.

A decir de nuestro Libertador Simón Bolívar, " a ser importe, prefiero ser útil"

Una Página Bella

A juicio de mis compañeros de aula que defendieron el mismo dia y tuvieron el privilegio de verla "correr" es una autentica maravilla, aparte de ser bella. Amén. No se preocupen, yo tambien dije igual de la de ellos, hablando en serio el código de la página está a la orden, si quiere montar la suya (su página) este es mi correo: omaraqui2000@gmail.com, solicítela y este es mí Telefono: (0285) 63 40332. (podemos hablar en español) Estamos en Venezuela. ZP: 8001. Estado Bolivar. Ciudad Bolívar. Parroquia Catedral. Sector Plaza las Banderas. barrio la Toma. Callejón Aquino. Casa 6.

Los documentos Administrativos que publica esta página

Al usted ingresar en esta página encontrará, documentos administrativos que expide el consejo comunal dia a dia a sus vecinos, asi mismo se consigue información social del barrio. estadisticas de vivienda, empleo, desempleo y otros de mucha importancia para ustentar y fundamental trabajos de investigación y muy solicitadps por los estudiantes de la universidades del municipio les dejo el link de algunos de estos formatos:

Pagina de Inicio

Vista Aerea del barrio La Toma

Nosotros Omar de Jesús Aquino: Graduado de Técnico Superior en Informática TSU en Informática Omar Aquino Vamos Freelance, que entró un nuevo TSU en informática a competir en el desarrollo de páginas, sitios y portales Web ( cualquiera me oye roncando y cree que estoy durmiendo) esto es jugando, nada de eso, si estaré por ahí, matando mis tigritos, sobreviviendo dignamente, por que aunque me sobren las ganas de competir, (me faltan las competencias) no es fácil competir con quienes han sido mis maestros en esta actividad, de todas maneras estoy por ahí, pendiente, si tiene algún trabajito, consulte. omaraqui2000@gmail.com Bienvenido a mi primera obra en el oficio La página hecha con puro html y css Se encuentra usted, delante de la página Web (modestia aparte, sin hipocresías) más funcional que jamás se halla concebido y desarrollado, este proyecto nace en función de mi justa pretensión en obtener un título universitario que acredite los conocimiento en el área de informática (que ya los tenia, antes de ingresar a la universidad) Título éste, que me otorgará el Instituto Universitario de Tecnologías del Estado Bolívar (IUTEB) revisénla y me comentan si en realidad tal obra puede avalar una acreditación de TSU en informática. Un agradecimiento Presidente Chávez Presidente del pueblo A despecho de los cuarto republicanos, me estoy graduando de TSU en informatica, ellos de muy buenas maneras hace 40 años me recomendaron que dejara los estudios (un profesor de matematica) alegando que yo para eso(estudiar) no servía, pues bien el mensaje está dirigido a ellos, a esos toches, que en en un momento aciago para este país, tomaron sus riendas, si servía hijos e`.p... tuvo que venir el comandante chávez para demostrar que la gente de pueblo si sirve para estudiar y compartir, mi primera pieza u obra fe hecha para una comunidad, no para un empresario chupasangre. Otro agradecimiento a la Misión Sucre Educacion Universitaria Gratuita A la gente de la misión Sucre expreso mi reconocimiento por haberse mantenido firme y luchando a brazo partido al lado de la gente de pueblo, para incluirlos en el aparato educativo revolucionario y de esta manera potenciar las capacidades creativas del poder popular. Al Ministerio de Educación Universitaria Por haber impulsado de manera decidida y creativa las políticas inclusivas del Presidente Chávez ¿Por qué tanto alarde? Entrando en detalles, mis vecinos y los voceros del consejo Comunal, en lo adelante tendrán la oportunidad de llenar sus documentosadministrativos en linea, digamoslo en español, podrán llenar sus documentos utilizando un navegador (no necesariamente deben estar conectado a internet) ¿Cómo se beneficia la institución? Gracias a la efectividad del Consejo comunal en la consecusión de obras para el Barrio, el prestigio de ella viene increscendo y dia tras día el flujo de vecinos solicitando documentos e inforrmación de la institución crece de igual manera, a tal punto que el vocero encargado de tal actividad, no abastece la necesidades y solicitudes realizadas, en el tiempo que los usuarios consideran que es prudencial(ya) y esto sucede por cuanto el vocero encargado tambien es cristiano y necesita salir a la calle a buscar la arepa, por que gobierno revolucionario no le paga ni medio a estos señores que aparte de realizar una colosal actividad a favor de la comunidad tambien con ella promueven la obra del gobierno como buena. Para los vecinos que no les gusta esperar En tal sentido, este portal permitirá a los usuarios que están apurados y quieren su documento pero es ¡ya¡ que ellos mismos lo llenen, lo impriman y se lo lleven al vocero, y este tendrá el trabajo solamente de firmarlo y sellarlo, en predios criollos, una auténtica ¡mantequilla¡ Entre las funcionalidades de esta dinámica pagina comunitaria, se encuentra la posibilidad cierta y verdadera de aceder a todos los formatos que utiliza el consejo comunal; descargarlos, modificarlos, imrpimirlos. Asi pues, si necesita alguno de estos estos formatos para guiarse en su accionar, puede acceder a nuestra página, no se pide clave, tampoco el usuario tiene que registrarse, no estamos interesados en averiguarle la vida al prójimo, solamente en servirlo. A decir de nuestro Libertador Simón Bolívar, " a ser importe, prefiero ser útil" Una Página Bella A juicio de mis compañeros de aula que defendieron el mismo dia y tuvieron el privilegio de verla "correr" es una autentica maravilla, aparte de ser bella. Amén. No se preocupen, yo tambien dije igual de la de ellos, hablando en serio el código de la página está a la orden, si quiere montar la suya (su página) este es mi correo: omaraqui2000@gmail.com, solicítela y este es mí Telefono: (0285) 63 40332. (podemos hablar en español) Estamos en Venezuela. ZP: 8001. Estado Bolivar. Ciudad Bolívar. Parroquia Catedral. Sector Plaza las Banderas. barrio la Toma. Callejón Aquino. Casa 6. Los documentos Administrativos que publica esta página Al usted ingresar en esta página encontrará, documentos administrativos que expide el consejo comunal dia a dia a sus vecinos, asi mismo se consigue información social del barrio. estadisticas de vivienda, empleo, desempleo y otros de mucha importancia para ustentar y fundamental trabajos de investigación y muy solicitadps por los estudiantes de la universidades del municipio les dejo el link de algunos de estos formatos:APLICACIÓN WEB PARA LA EMISIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS DEL CONSEJO COMUNAL Ya está en la Internet la Página Web del barrio la Toma descargue aquí en formato word

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades señores, continúen así, de mucho nos sirve este espacio.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Un comentario constructivo: es mejor asesorarse al escribir para no cometer horrores ortograficos en la pagina web, como por ejemplo la palabra que escribiste "HALLA" pues debias colocar HAYA con "Y" que viene del verbo "haber" y no del verbo hallar. Y una aclaración, con la 4ta república tambien pudimos estudiar los que quisimos. Esto no se trata de politica sino de ganas de ser mejor nada tiene que ver Chavez.

omar Aquino dijo...

Saludos camarada:
Yo pensé que esto no lo leía nadie, sinenmargo si lo leen, a la prueba "un botón", agradecido por la observación.

De todas maneras realizaré la pertinente investigación, pues no quedé muy convencido de la justeza de la correción, eso de Haya, me suena a nombre propio de una ciudad muy famosa de Europa, por unos jueces vende patria que se colocan unas grandes pelucas, como una gays.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más