Solicitud de vigilantes para escuela

Con este Modelo realice la Solicitud de vigilantes para escuela ante la zona educativa de los vigilantes para la escuela en su comunidad.Los malandros rateros aprovecharon la semana Santa y saquearon la escuela. Así pues que los vecinos en vez de proteger y vigilar su escuela fueron a pedir que les emplearan 2 vigilantes para la escuela. En tal caso les dejo esta solicitud en formato word,

Al final de esta página está el enlace de descarga gratis en formato Word


cabecera del consejo comunal la toma

 Ciudad Bolívar, 26 de abril de 2012 

Ciudadana:
Brizeida Coromoto Quiñones Velásquez.-
Secretaría de Educación
Gobernación del estado Bolívar

Reciba un cordial saludo revolucionario, en la oportunidad de hacerle el siguiente planteamiento:

El asunto

La escuela estadal Bolivariana “Alejandro Vargas” fue visitada nuevamente por los antisociales en el asueto de la Semana Mayor. Estas visitas son recurrentes en virtud de encontrarse sin ningún tipo de vigilancia.

El problema
Cada vez que los antisociales visitan y saquean las escuela, los niños se quedan varias semanas recibiendo clases; sin comida, ventiladores y otras comodidades a las cuales están acostumbrados, gracias al apoyo del gobierno revolucionario.

La petición
Acudimos a su competente autoridad, a los fines de solicitarle, el nombramiento de 2 vigilantes que resguarden los bienes de la escuela, así mismo para tales puestos de trabajo estamos postulando formalmente a los Ciudadanos: MORENO HERNÁNDEZ RAMON ANTONIO V.- 8.886.123 y FLORES VILLASANA MANUEL ANTONIO V.-12.190.543 Los cuales tienen fijada su residencia en nuestra comunidad desde muchos años.

Esperando una positiva y revolucionaria respuesta al asunto planteado. Por el consejo comunal “Los vencedores del barrio La Toma"


 p/el consejo comunal

sello húmedo del consejo comunal del barrio la toma

_______________________

OMAR AQUINO

VOCERO

pie de pagina del consejo comunal del barrio la toma

Le puede interesar:

Carta aval para entrenador deportivo
Carta aval de no poseer vivienda Carta aval para mudanza
Carta aval de uso y funcionamiento





Publicar un comentario

También le pueden interesar

77777777777777777