Solicitud de proyecto de urbanismo

Con este Modelo solicite a la alcaldia la elaboración de un proyecto de urbanismo. En la Gran misión Vivienda nos pidieron un Proyecto de urbanismo, como en el barrio no tenemos proyectista, pues le hicimos la solicitud a la Alcaldía de Heres para que nos elaborara el proyecto de urbanismo. En tal caso les dejo esta solicitud en formato word, descárguela. Descargue Aquí Este archivo.
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest



Solicitud de proyecto de urbanismo
CIUDAD BOLIVAR, 24 DE MAYO DE 2011 solicitud de proyecto de urbanismo para la calle “27 de febrero” CIUDADANO.- ING. JUAN ROJAS DIRECTOR DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE ALCALDÍA DE HERES SU DESPACHO.-
Reciba un cordial saludo, en la oportunidad de hacerle el siguiente planteamiento. EL ASUNTO La habitantes de la calle “27 DE FEBRERO” 17 familias en total, están tramitando la venta del terreno ante esa Institución. EL PROBLEMA Los terrenos aledaños a esta calle no están urbanizados, situación está que nos coloca como un sector marginado del Barrio el Cambao, de seguidas le comentamos que esta calle no cuenta con Sistema eléctrico, agua potable, aguas servidas, asfaltado, aceras y brocales. Situación esta que no se compadece con la sociedad de incluidos que estamos construyendo. LA PETICIÓN Acudimos a sus buenos oficios, en la oportunidad de solicitarle su colaboración en lo referente a: 1) El diseño de un proyecto de urbanismo con el cual podamos solicitar inversiones en otras instituciones. El cual muy bien pudiera ser realizado desde la Sala Técnica del Consejo Local de Políticas Públicas. 2) Se tome en cuenta a los habitantes de la calle “27 de Febrero” en los créditos adicionales y el presupuesto anual y se le asignen recursos para ejecutar obras que contribuyan a crearle un perfil urbano. Por el consejo comunal “LUCES DEL SAN RAFAEL ”
Le puede interesar:
Carta aval para entrenador deportivo RIVAS ADRIANA YUBELIN VOCERA ANEXO: CROQUIS DE UBICACIÓN DE LA CALLE 27 DE FEBRERO
Le puede interesar:
Carta Aval para agricultor
Publicar un comentario

También le pueden interesar

77777777777777777