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Solicitud de inclusión laboral como docente de aula

Con este Modelo realice la Solicitud de inclusión laboral como docente de aula Descargue aqui en Word, cambie datos y listo. y solicite ante la zona educativa la adjudicación de su cargo como Docente de aula. ¿Licenciada en educación y trabajando de suplente?
SOLICITUD DE CARGO COMO DOCENTE DE AULA EN EL CEI “PROYECTO” 
EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Ciudad Bolívar, ___ de __________de ________

Ciudadana:
Brizeida Coromoto Quiñones Velásquez.-
Autoridad Única de Educación del Estado Bolívar
Su despacho.-

Reciba un cordial saludo revolucionario, en la oportunidad de hacerle el siguiente planteamiento:

El asunto

Desde el año 2008 de manera continua y permanente he venido realizando suplencias en calidad de Auxiliar y de Docente en el Centro de Educación Inicial (CEI) “_________________________”

El problema

En mi condición de Licenciada en Educación egresada de la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez” (UNESR) considero tener las competencias de ley para ejercer el cargo oficial de Docente de Aula, tal criterio se sustenta en los 4 años que llevo ejerciendo la actividad en calidad de suplente, a la fecha la comunidad educativa (padres, representantes, alumnos, comunidad organizada) se encuentran satisfechos de mi desempeño.

Del fundamento de ley 
Mí pretensión laboral explanada en este escrito está suficientemente sustentada en el articulo 87 de nuestra máxima ley, La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV) el cual establece el derecho a un trabajo digno y el deber del estado en coadyuvar a tal fin, en este orden de ideas, en el Artículo 102 ibidem establece: (…omissis) sociedad democrática basada en la valoración ética del trabajo (omissis…) se infiere que la intención del constitucionalista es cimentar la sociedad que estamos construyendo en una justa valoración del trabajo realizado. Así mismo el Artículo 103 de la ley comentada habla:” Toda persona tiene derecho a una educación integral, de calidad, permanente, en igualdad de condiciones y oportunidades (…omissis) precepto este con el cual he venido cumpliendo a cabalidad, impartiendo a mis alumnos una educación de calidad que está orientada a formar el nuevo ciudadano Bolivariano de acuerdo a los principios humanistas que orientan la revolución Bolivariana. En este sentido el artículo 104 de La CRBV establece: ARTICULO 104 DE LA CRBV: La educación estará a cargo de personas de reconocida moralidad y de comprobada idoneidad académica. El Estado estimulará su actualización permanente y les garantizará la estabilidad en el ejercicio de la carrera docente, bien sea pública o privada, atendiendo a esta Constitución y a la ley, en un régimen de trabajo y nivel de vida acorde con su elevada misión. El ingreso, promoción y permanencia en el sistema educativo, serán establecidos por ley y responderá a criterios de evaluación de méritos, sin injerencia partidista o de otra naturaleza no académica. En relación al artículo citado, cumplo con todos los supuestos del primer aparte, digámoslo así, cumplo con los deberes establecidos por nuestro constitucionalista. Cumplir con el deber, genera derechos en el ciudadano, tal aseveración la comparte nuestro legislador, por cuanto en el tercer aparte de este artículo afirma:” El ingreso, promoción y permanencia en el sistema educativo, serán establecidos por ley y responderá a criterios de evaluación de méritos, sin injerencia partidista o de otra naturaleza no académica.”

Así mismo la ley a la cual hace referencia el articulo in comento no ha sido aprobada, en ausencia de esta, el ingreso de docentes se rige por una resolución publicada en la Gaceta Oficial N° 39.428, Resoluciones N° 020 y 021 -del 20 de mayo de 2010- en la cual se explana el Sistema de Selección para la Evaluación del Desempeño Docente, proceso de selección que se inició el 1 de junio de año en curso y todavía no ha culminado, en relación a lo establecido en ella para el ingreso de docentes al Sistema Educativo Bolivariano, de igual manera cumplo con todos los supuestos de hecho y de derecho.

LA PETICIÓN 
Por las razones de hecho y de derecho explanadas en este escrito, las cuales reflejan una situación de inequidad laboral digna de ser remediada, acudo a su competente autoridad, en la oportunidad de solicitarle, como en efecto lo estoy haciendo, ordene usted mi inclusión laboral como Docente de Aula adscrita a la nómina del Ministerio para la Educación en el Centro de Educación Inicial “Proyecto ______________” u otro centro educativo donde tenga usted a bien proveer.

LA SOLICITANTE APELLIDOS NOMBRES Nº CEDULA EDO. CIVIL PROFESIÓN LICDA: EDUCACIÓN MUNICIPIO CIUDAD PARROQUIA SECTOR CALLE CASA TELEFONO HERES BOLIVAR XXXXXXXXXX XXXXXXXXXXX XXXXXXX 6 XXXXXXXX

p/el consejo comunal Colectivo de coordinación Comunitaria

A continuación los asistentes, padres y representantes, firman en fe de estar de acuerdo con la solicitud de inclusión laboral como docente de aula en el CEI “Proyecto” solicitada por la licenciada XXXXXXXXXXXXEducativa del Estado Bolívar, representada por la ciudadana Brizeida Coromoto Quiñones Velásquez.-Autoridad Única de Educación del Estado Bolívar Sector: , Parroquia: Catedral, Municipio: Heres, Estado: Bolívar. ---------- NOMBRES Y APELLIDOS CEDULA FIRMA

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