Pagina web del consejo Comunal

Con este Modelo haga su tesis de grado para optar al título de técnico superior en informática Se los dejo aqui para que tenga una idea de su estructura y pueda guiarse. Descargue Aquí Este archivo. Este proyecto de sitio web lo defiendo este sábado 12 de febrero, a los fines de optar por el Titulo de Técnico Sùperior en Informática, modestia aparte, será de gran utilidad para los consejos comunales, por cuanto podrán llenar sus documentos en linea, tales ; carta de residencia, de concubinato, desempleo, pobreza, no posee vivienda y otros 30 formatos más que estarán disponibles, para dinamizar la vida de los consejo comunales,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos.-
En este documento en mi opinión falta la firma del mandatario.

Alferdo dijo...

Buenas tardes.
Saludos.
Le quiero manifestar mis agradecimientos y a la vez felicitarle por esta pagina web, la cual me ha sido de mucha utilidad. También exhortarle a que continúe de esta manera.
Alfredo Sangronis.
Ven_alfre@hotmail.com

Omar de Jesus Aquino dijo...

En realidad reconozco que el comentario que le hago al poder no se corresponde con el que estoy mostrando, quizás a eso se deba la confusión.
Si lee el poder, se enterará que la Mandante alega problemas psicomotores (le temblaban las manos, y era todo un nerviosismo muscular)el Sr. Notario le planteamos la situación y habilitó un persona que se trasladó hasta la casa de la Señora Eloína (QEPD)y pudo constatar que no podía tomar el lápiz en las manos y Cúmplase su vecina A ruego de ella fue FIRMAR EN NOTARÍA.
La observación tiene su lógica legal, pero la ley está obligada a rendirse ante la realidad.

Omar de Jesus Aquino dijo...

Agradecido por el gesto, a decir de nuestro Libertador, " a ser importante, prefiero ser útil"

Y volviendo con él, "el reconocimiento, alimenta las almas nobles" algo me toca de ese dicho de Simón Bolívar.

bbbbbbbbbb

También le pueden interesar

eeeeeeeeee