2 jul. 2011

Solicitud de colaboración para celebrar el día del niño

Buscar en este Blog




Con este modelo solicite al Consejo Comunal de su localidad colaboración para celebrar el dia del nño. Las instituciones del gobierno y las empresas privadas acostumbran a realizar una colaboración para celebrar la fiesta del Día niño, todos creemos que en ellos están las esperanzas de la sociedad. En tal caso les dejo esta solicitud en formato word, descárguela.
 Descargue Aquí Este archivo.

 Ciudad Bolívar, 30 de junio de 2011

  SOLICITUD DE COLABORACIÓN PARA CELEBRARLES EL DIA A LOS NIÑOS

Ciudadana.-
Nidia de Rangel
Fundación del Niño Bolívar
Gobernación del Estado Bolívar.-

Reciban un cordial saludo revolucionario, en la oportunidad de hacerle el siguiente planteamiento:

  EL ASUNTO

 En la escuela Técnica Industrial Robinsoniana “El Cambao” se adelanta una obra a un costo aproximado de BOLIVARES CUATRO MILLONES (BS. 4.000.000,00) en el entendido que la empresa favorecida con la buena pro de esta obra realiza un aporte para la Institución que usted tiene a bien dirigir. />
En fecha 20 de noviembre de 1.959, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) instituyó el Día Internacional del Niño, por el derecho que ellos tienen a un vivir en un mundo sin humo de tabaco, sin drogas y sin alcohol.

Por tales motivos tenemos previsto organizar una serie de actividades recreativas dirigidas a los niños de esta comunidad, con la finalidad de promover entre ellos la idea que otro mundo es posible: sin odios, sin rencores, sin rencillas.

  EL PROBLEMA

La organización de estos eventos implica un costo logístico que no está en nuestras manos sufragar, por cuanto nuestra organización comunitaria no cuenta con recursos económicos para realizar este tipo de actividades ciudadanas y humanitarias.

  LA PETICIÓN

 Acudimos a sus buenos oficios, en la oportunidad de solicitarle, como en efecto lo estamos haciendo, de su valiosa y oportuna colaboración y que de la donación realizada por la empresa que ejecuta la refacción de la ETIR “ EL CAMBAO” disponga Usted de una pequeña cantidad destinada a sufragar la actividad antes señalada a favor de la celebración del día de los niños del cambao, en tal sentido le pedimos lo siguiente:
Le puede interesar:
Carta de expensas Item Descripción Cantidad
 1 Juguetes didácticos para Niños 50 unidades

 2 Juguetes didácticos para Niñas 30 unidades

3 Caramelos con miel 10 kg.

4 Chupetas 300 unidades

5 Tortas de 2 kg 4 unidades 6

 Pan de Sanguche 10 paquetes

7 Jamón rebanado 5 Kg.

8 Queso amarillo rebanado 5 Kg.

 9 Jugos naturales envases de ¼ de litro 200 unidades

10 Piñatas rellenas de caramelos y juguetes tamaño grande 4 unidades

CENSO CONSOLIDADO INFANTIL 2011
Le puede interesar:
Carta de residencia de vecinos que viven en el edificio EDADES Masculino Femenino TOTALES 0 - 4 7 4 11 5 - 9 19 11 30 10- 12 24 15 39
TOTALES 50 30 80
Publicar un comentario en la entrada

También le pueden interesar

77777777777777777