2 de jul. de 2011

SOLICITUD DE COLABORACIÓN PARA CELEBRAR EL DIA DEL NIÑO

Esta carta se la pasamos a las instituciones públicas y privadas, solicitándoles su colaboración para celebrar el diadel niño, claro con los cambios que se requieren, según sea el caso, el asunto es que las instituciones para esta fecha "botan la casa por la venta" y aquí en el barrio se le realizan fiestas a los niños todos los años:Amén. Gracias a la colaboración de las empresas del entorno y las instituciones del gobierno, tambien los vecino colaboran, por cuanto se trata de sus hijos. En una oportunidad la gente de Pedevesa mandó una Gandola llena de juguetes, ¿Ustedes creen eso? pues creanlo, lo ví, de esa Gandola me tocaron 2 cajas cada una conteniendo 50 juguetes, despues se consiguió otra fuerzita y se le armó la fiesta a los niños del barrio, tengo las fotos de ese acto, en cualquier momento se las subo.
Aquí por ejemplo la gente de la Mavesa, Licorería Novelca, Hotel Novellino, la reencauchadora El Toro se dan con furia, cuando se les solicita la colaboración, otros empresarios se ponen pichirrones pero al final sueltan el dinero, es que si no lo sueltan, cuando les toque pasar por aquí a solicitar una Carta de Uso y funcionamiento que les solicitan en la Alcaldía para renovarles la Patente de Comercio, pues entonces le decimos NO, no hay carta y listo. Así pues que ellos previendo o quizás por razones humanitarias, siempre colaboran para la celebración del día del niño en el Barrio la Toma.
Ah y con los camaradas dirigidos por el gobernador rangel Gómez, tambien colaboran; piñatas, caramelos, jugos, jamones, cotillones, piñatas y es que si no colaboran tambien le aplicamos una y cuando venga con esos cuentos de mítines, marchas y concentraciones, tambien nos hacemos los locos y gente no hay.
le echo este cuento por cuanto se de comunidades don de el Dia del niño pasa por debajo de la mesa, póngase pilas camarada, tome esta carta y dese con furia ante las empresas de su entorno y en las instituciones del gobierno, ellos colaboran, si usted les pide.
Publicar un comentario en la entrada

También le pueden interesar

entradas relacionadas