Carta aval para autorizar el funcionamiento de un parque de atracciones mecánicas en la comunidad

Con este Modelo tramite y obtenga la carta aval del uso y funcionamiento de su empresa. Si una empresa tiene intenciones de comenzar operaciones dentro del ámbito geográfico de su comunidad, en la Alcaldía para tramitarle la patente a esa empresa, le solicitará al empresario esta carta aval.

Al final de esta página está el enlace de descarga gratis en formato Word


cabecera del consejo comunal la toma

Carta aval de uso y funcionamiento



Quien suscribe, JOSÉ GARCIA, V.- 14.288.489, representante legal del Consejo Comunal “Los Vencedores del Barrio La Toma” por medio de la Presente hago constar que:

 1.- La Empresa “ATRACCIONES MECANICAS DISNEY PARK, C.A.” se encuentra establecida y funcionando dentro del ámbito geográfico del Barrio EL CAMBAO, Sector Plaza Las banderas, Parroquia Catedral, Municipio Heres del estado Bolívar.

 2.- La Empresa “ATRACCIONES MECÁNICAS DISNEY PARK, C.A.” mientras se encuentre funcionando en nuestro ámbito territorial, realizará significativos aportes destinados a promover y apoyar las actividades deportivas, que se realicen en nuestra comunidad, todas ellas dirigidas al sector infantil y juvenil de nuestra población.

3.- La Empresa “ATRACCIONES MECÁNICAS DISNEY PARK, C.A.” mientras se encuentre funcionando en nuestro ámbito territorial, proveerá de ticket a la población infantil de nuestra comunidad.

 Por fuerza de lo anteriormente expuesto, concluimos que la empresa. “ATRACCIONES MECÁNICAS DISNEY PARK, C.A.” , cumple a cabalidad con el llamado Constitucional de practicar la solidaridad humana y social, especialmente aquella dirigida a los sectores poblacionales infantil y juvenil en situación de riesgo, vulnerabilidad social y contingencia económica.

Sirva la presente Carta como Aval para los trámites ante las instituciones publicas, relativos a obtener la permisologia que garantice su uso y funcionamiento de la empresa “ATRACCIONES MECÁNICAS DISNEY PARK, C.A.” en nuestra comunidad.

Constancia que se expide a petición de parte interesada en Ciudad Bolívar a los VEINTISIETE (27) días del mes de JULIO del año DOS MIL NUEVE (2.009)

p/el consejo comunal

sello húmedo del consejo comunal del barrio la toma
_______________________
OMAR AQUINO
VOCERO
pie de pagina del consejo comunal del barrio la toma

Le puede interesar:

Carta aval para entrenador deportivo Descargue Aquí Carta de postulación

Publicar un comentario

También le pueden interesar

77777777777777777