19 jul. 2011

Carta de Convivencia

La solicitan las embajadas en Venezuela a sus connacionales para asuntos relativos al pago de sus pensiones. En tal caso le dejo un formato descárguela en formato word.


Carta Aval para agricultor
Descárguela, Click Aquí Bs. 200,00
Carta de Convivencia
CARTA DE CONVIVENCIA El Consejo Comunal” Los Vencedores del Barrio La Toma” Gobierno Comunal del Barrio La Toma, Parroquia Catedral del Municipio Heres. Hacemos constar que el Ciudadano: DATOS CIVILES APELLIDOS NOMBRES Nº CEDULA EDO. CIVIL Carece de recursos económicos, así mismo no posee bienes inmuebles que le provean de recursos económicos por la vía del alquiler u otro concepto y en la actualidad vive en unión de su cónyuge: DATOS CIVILES APELLIDOS NOMBRES Nº CEDULA EDO. CIVIL DIRECCION DE HABITACION MUNICIPIO CIUDAD PARROQUIA BARRIO CALLE CASA desde hace: __________ y durante todo ese tiempo de residencia en nuestra comunidad, siempre ha mantenido una conducta de sana convivencia y de respeto a las leyes de la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. En fé que todo lo dicho es cierto, firmo.
Le puede interesar:
Constancia de bajos recursos Constancia que se expide a petición de de parte interesada en Ciudad Bolívar a los ________días del mes de _________________del año ______________ p/el consejo comunalDESCARGUE EN FORMATO WORD CLIC AQUÍ _______________________ OMAR AQUINO VOCERO
Le puede interesar:
Carta de desempleo
Publicar un comentario en la entrada

También le pueden interesar

entradas relacionadas